Después de que los smartphone se hayan instaurado en nuestras vidas cotidianas y de que también empiecen a hacerlo las tablets, los relojes inteligentes serán el nuevo dispositivo que se convertirá en una extensión de nuestro propio cuerpo. Y es que las compañías más potentes y fuertes del mercado ya han empezado a trabajar en estos minúsculos pero sorprendentes aparatos.
Samsung es una de ellas. Y, de hecho, la firma coreana ya ha confirmado que está desarrollando este dispositivo a través del vicepresidente de la división de los móviles, Lee Young Hee. Este responsable ha afirmado en una entrevista con Bloomerang que "desde hace mucho tiempo estamos preparando el reloj".
A ello, el directivo ha añadido que "estamos trabajando muy duro para tenerlo todo listo. Estamos preparando productos para el futuro, y sin duda el reloj es uno de ellos". Así pues, aunque no se conocen detalles, ni precio ni siquiera fecha de lanzamiento, lo que parecía un invento lejano ya no lo es tanto.
El iWatch, ¿para finales de año?
De todos modos, Samsung no sería la única que quiere arrasar en este mercado, ya que también Apple estaría desarrollando su supuesto iWatch. Es más, algunos medios ingleses han vaticinado ya que podría empezar a comercializarse a finales de este mismo año. Sea así o no, lo cierto es que ya podemos prepararnos para una nueva batalla entre la firma coreana y la de Cupertino. La batalla de los relojes inteligentes ha comenzado.
http://mas-tecnologia.tecnonauta.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario